Servicios inmobiliarios en Haro

Contacta

En Inmobiliaria Ibn Felova ofrecemos un amplio y variado surtido de servicios. Somos una empresa multidisciplinar, donde queremos ofrecer todos los recursos y servicios necesarios a nuestros clientes. De esta forma, ahorrarás tiempo y estamos seguros de que el proceso de compra o venta será muchísimo más cómodo.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Intermediación inmobiliaria
  • Asesoría
  • Gestión con los diferentes organismos oficiales como: notaría, Registro de la propiedad, Ayuntamientos y Comunidad Autónoma.
  • Tramitación: suministros, Certificado de Eficiencia Energética y Cédula de Habitabilidad
  • Seguros
  • Ayuda con la financiación hipotecaria
  • Permisos y asesoramiento urbanísticos
  • Patrimonio

¿Necesitas intermediación inmobiliaria? ¡Cuenta con nosotros!

selección

Intermediación inmobiliaria

En Inmobiliaria Ibn Felova sabemos que el proceso de conocer a posibles compradores o vendedores puede resultar reticente. Por eso, en Inmobiliaria Ibn Felova ofrecemos el servicio de intermediación inmobiliaria, para que no te tengas que preocupar por nada.

 

Este servicio está creado para economizar el tiempo del cliente y su esfuerzo en el proceso de búsqueda de un comprador o vendedor. Nuestro equipo profesional trabajará estrechamente con las dos partes para conseguir un acuerdo firme que beneficie tanto al comprador como al vendedor. Pues sabemos que cada cliente tiene unas necesidades y unas preferencias. Nuestro deber es adaptarnos a esas inquietudes para ofrecerte la mejor calidad en todo el proceso.

Servicios de calidad

En Inmobiliaria Ibn Felova queríamos reinventar el concepto de lo que tiene que ser una inmobiliaria, por ello desde hace mucho tiempo quisimos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes

 

Por ello, ofrecemos servicios como: Intermediación inmobiliaria
Asesoría, Gestión con los diferentes organismos oficiales tales como notaría, Registro de la propiedad, Ayuntamientos y Comunidad Autónoma.
También ayudamos con la tramitación: de suministros, Certificado de Eficiencia Energética y Cédula de Habitabilidad.

Asimismo, ofrecemos ayuda con la gestión de los seguros, la financiación hipotecaria, los permisos de asesoramiento urbanístico y el patrimonio

Descubre nuestro servicios

Inmobiliaria